Los productos más vendidos

Hibou Furby Mascota Interactiva electrónica aprendizaje compatible con APP IOS y Android

Furby Hibou es la nueva mascota interactiva del momento. Disfruta con éste simpático personaje que canta, baila, aliméntalo, cuídalo y escucha sus historias. Habla en español e inglés. Además conéctalo con su APP gratuita y juega con él. ¡Es la pera!

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  •  Pago seguro mediante tarjeta de crédito Pago seguro mediante tarjeta de crédito
  • Envíos urgentes toda España Envíos urgentes toda España
Descripción

Hibou es un juguete electrónico de aprendizaje interactivo inteligente que puede interactuar con sus hijos a partir de los 2 años. Habla español e inglés. Es un gran compañero para desarrollar las habilidades de aprendizaje de los niños. Los niños pueden interactuar con Hibou de varias maneras diferentes: los niños pueden hacer hamburguesas y diferentes comidas y alimentar a Hibou, ayudarlo a bañarse, cepillarse los dientes, ponerse una inyección y tomar medicamentos.

·          Hibou puede entender la voz natural de los niños y responderles. A veces se vuelve muy divertido.

·         Entre sus reacciones táctiles destacan: rascar la cabeza, el vientre, la mano izquierda y la mano derecha y tendrá diferentes reacciones y movimientos.

·         Además, Hibou te muestra expresiones de alegría, ira, tristeza y felicidad, que los podrán ver a través de sus ojos y la boca junto con los movimientos corporales.

·          Función de canto: Hibou puede cantar hermosas canciones y bailar con la música

·         Función de historia: Hibou puede compartir muchas historias interesantes e historias de sabiduría con los niños.

·         Lugar que recuerda: Si pones a Hibou de lado, se sentirá mareado y te pedirá que lo pongas de pie.

·          Función de sueño: Hibou recordará y luego roncará si nadie juega con él. Se dormirá después de 20 segundos, y tendrás que despertarlo si quieres volver a jugar con él.

·         Función respuesta: rasca la barriga de Hibou y espera hasta que deje de reír, luego habla con él, puede repetir lo que dices. Eso es muy interesante y divertido.

¡Descarga su APP gratuita (disponible para IOS y Android) y disfruta aún más con tu nuevo compañero de juegos!

Medidas: 17x15x17cm

Detalles del producto

Artículos relacionados en el blog

Síganos en Facebook