JUEGO DE 3 CAJAS DE MADERA MULTIUSOS DECORATIVAS Farmers Market
JOYERO BLANCO MADERA 4 NIVELES SOBREMESA, ORGANIZADOR DE JOYAS CON ESPEJO

ESPEJO JOYERO DE PARED PUERTA DESPLAZABLE BLANCO

70,48 €
Impuestos incluidos
6045/B

Medidas: 65x45x6.2cm

Material: madera

Color: blanco 

Imprimir
Inicio , DECORACIÓN
  •  Pago seguro mediante tarjeta de crédito
    Pago seguro mediante tarjeta de crédito
  • Envíos urgentes toda España
    Envíos urgentes toda España

Joyero de estilo antiguo que puede dar un interés visual a cualquier habitación, adecuado para tocador y decoración del hogar. Espacio de almacenamiento perfecto con distribución perfectamente segmentada para joyería más orden cada joyería rápidamente localizable.

-Joyero elegante y duradero. Hecho de madera maciza resistente y de alta calidad y MDF con chapa y barnizado para que puedas disfrutar de todas las funciones de la caja de almacenamiento.
-Interior de terciopelo. Los cajones y los compartimentos están forrados con un material de terciopelo suave que puede garantizar que tus joyas no se vean afectadas por arañazos o abolladuras, por lo que puedes guardar tus joyas de forma segura.
-Regalo significativo. Bonito aspecto y función práctica, cerradura de seguridad con llave que añade elegancia y seguridad. Regalo ideal para el día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y bodas. (Nota: los relojes y joyas no están includos)

En Decohouse encontrarás todo lo necesario para que tu casa se convierta en el lugar más agradable del mundo.  Compra en Decohouse Online, tu tienda de muebles y decoración de confianza con precios bajos todo el año y envío gratis.

6045/B

No comment at this time.

You Must Login To Review