SILLA DE SALON TAPIZADA AMARILLA
CENTRO DE DECORACIÓN BUDA CON 2 PORTAVELAS Y PIEDRAS FENG SHUI PARA MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN O REGALO

CENTRO CANDELA VELA LED DECORACIÓN REGALO NAVIDAD

15,84 €
Impuestos incluidos
C3378

CENTRO DECORATIVO PIÑAS VELAS LED NAVIDEÑO

Medidas vela: 8x8x16cm

Medidas centro: 16x16cm

Imprimir
Inicio , DECORACIÓN
  •  Pago seguro mediante tarjeta de crédito
    Pago seguro mediante tarjeta de crédito
  • Envíos urgentes toda España
    Envíos urgentes toda España

Velas Led, de forma cilíndrica y realizada en cera color marfil de 16 centímetros de altura y 8 de diámetro. La llama de la vela varía de intensidad asemejando el movimiento de una llama de verdad con el aire.

Las velas eléctricas funcionan con pilas (3 x AA no incluidas) por lo que se puede colocar donde se quiera dentro de la casa. Se puede usar también en exteriores siempre y cuando sea por un corto periodo de tiempo y prestando atención a las condiciones climáticas.

El efecto llama puede crear una atmósfera distendida, íntima o de fiesta según el contexto. Colocada junto al baño durante un relajante baño caliente, sobre la mesa para una cena especial, sobre cualquier mueble para iluminarnos o como parte de la decoración de Navidad son sólo algunos ejemplos.

En Decohouse Online encontrarás todo lo necesario para que tu casa se convierta en el lugar más agradable del mundo.  Confía en Decohouse Online, tu tienda de muebles y decoración de confianza con precios bajos todo el año y envíos rápidos.

C3378

No comment at this time.

You Must Login To Review