Los productos más vendidos

El juguete más cariñoso y divertido de la historia

Publicado : 11/12/2020 - Categorías : Muebles y decoración

Después del boom del Tamagotchi llega el Hibou Furby, el muñeco que además de cuidarlo puedes abrazarlo, acariciarlo y aprender con él.

En palabras de su  creador Dave Hampton que declaró en su día a New York Times "El Tamagotchi estaba bien, sí, le podías de dar de comer y eso, pero no podías acariciarlo. Era un simple amasijo de píxeles en una pantalla LCD del tamaño de un pulgar". Y fue entonces cuando Hampton decidió volver a su casa y diseñar la mascota electrónica definitiva. "Dibujé cómo sería físicamente y decidí que si había algo que tenían en común las mascotas era que todas eran bolas de pelo. Su premisa era simple: diseñar un juguete que aprovechase los avances existentes en la electrónica, que intercambiara impresiones con el usuario, que los niños pudieran aprender con él y que además, fuese adorable. Y trabajé en el concepto de Furball", explicaba. "Establecí una pequeña rutina electrónica, si le tocabas, ronroneaba… Pero debía ir un poco más allá", comentaba en los días en los que el juguete se puso a la venta con gran éxito.

Y aquí lo traemos, el nuevo Hibou Furby, juguete electrónico de aprendizaje interactivo inteligente que puede interactuar con sus hijos a partir de los 2 años. Habla español e inglés. Es un gran compañero para desarrollar las habilidades de aprendizaje de los niños. Los niños pueden interactuar con Hibou de varias maneras diferentes: 

Los niños pueden hacer hamburguesas y diferentes comidas y alimentar a Hibou, ayudarlo a bañarse, cepillarse los dientes, ponerse una inyección y tomar medicamentos.

Hibou puede entender la voz natural de los niños y responderles. A veces se vuelve muy divertido.

Entre sus reacciones táctiles destacan: rascar la cabeza, el vientre, la mano izquierda y la mano derecha y tendrá diferentes reacciones y movimientos.

Además, Hibou te muestra expresiones de alegría, ira, tristeza y felicidad, que los podrán ver a través de sus ojos y la boca junto con los movimientos corporales.

Función de canto: Hibou puede cantar hermosas canciones y bailar con la música.

Función de historia: Hibou puede compartir muchas historias interesantes e historias de sabiduría con los niños.

Lugar que recuerda: Si pones a Hibou de lado, se sentirá mareado y te pedirá que lo pongas de pie.

Función de sueño: Hibou recordará y luego roncará si nadie juega con él. Se dormirá después de 20 segundos, y tendrás que despertarlo si quieres volver a jugar con él.

Función respuesta: rasca la barriga de Hibou y espera hasta que deje de reír, luego habla con él, puede repetir lo que dices. Eso es muy interesante y divertido.

¡Descarga su APP gratuita (disponible para IOS y Android) y disfruta aún más con tu nuevo compañero de juegos!

Share

Síganos en Facebook