Ideas para decorar tu casa en Navidad
  1. CAMBIO DE AIRES AL FRUTERO

 

Da un nuevo e inesperado uso a tus fuentes y fruteros y úsalos para crear un decorativo centro de mesa como este. Llénalo de plantas (sirve cualquiera que tengas en casa) y añade unas bayas rojas, alguna rama de eucalipto... Todo dependerá del estilo que tenga tu mesa de Navidad. 

 

  1. MINI ÁRBOL CON ENCANTO

 

Aunque el espacio escasee, no renuncies a colocar un árbol de Navidad. Olvídate de los imponentes y esculturales modelos y elige uno de dimensiones más pequeñas que no te robe sitio en casa. Para darle más protagonismo, apóyalo sobre un banco o una mesa auxiliar. Después adórnalo como si midiera 2 metros. ¿Ves el resultado? ¡Nada que envidiar a los ejemplares más grandes!

 

  1. UN BUEN CALENDARIO DE ADVIENTO

 

Puedes rellenar cada cajoncito con un delicioso dulce o de un adorno de Navidad que iréis poniendo cada día que pase y abráis los distintos compartimentos. Un calendario de Adviento hará la cuenta atrás más divertida. Ponlo en el salón y participad todos. ¡Veréis que divertido! 

 

  1. BOLAS POR TODA LA CASA

 

Si tienes árbol de Navidad, decóralo con ellas y combínalas con guirnaldas, luces y otros adornos. También puedes colocar varias en una cesta, como se ha hecho en la imagen. Unas bolas doradas con unas hojas de eucalipto y una delicada guirnalda de luces tendrá la misma fuerza y llenará tu casa de magia.

 

  1. CAMINO DE LUZ 

 

Desde la entrada y hasta el salón o, incluso, la habitación de los peques. Puedes utilizar velas led, que son muy seguras y te garantizan que no habrá ningún accidente inesperado. 

 

  1. NAVIDAD EN TU CUARTO

 

Son los que más disfrutan de esta época del año. ¿Por qué no entonces decorar también su dormitorio infantil con motivos navideños? Un árbol de Navidad de madera, como el de esta habitación, junto con unas estrellas en la pared son ideales. ¡Y a ellos les encantará tener la Navidad tan cerquita! 

 

  1. NAVIDAD EN EXTERIORES

 

Tanto si la temperatura lo permite como si no, si tienes un porche o una gran terraza no descuides su decoración navideña. La gran ventaja es que, en este caso, el espacio no es un hándicap. Elige un gran árbol de Navidad y llénalo de luces. ¡Serás la envidia de tus vecinos! 

 

  1. UNA MESA ÚNICA 

 

Con letras puedes crear un rincón tan especial como este. Añade varios adornos navideños alrededor y verás qué buen resultado. ¡Decorar con mensajes está de moda! 

 

  1. ENDULZA TU NAVIDAD

 

Los barquillos en una bombonera, las rosquillas en una tartera... Prepara un buffet para dulces con tus mejores piezas. Y decóralo con unas velas.

 

  1. LA MAGIA DE LA LUZ

Unas guirnaldas de luces en el árbol, sobre la repisa de la chimenea, en la estantería o decorando la pared cambiarán completamente el aspecto de tu decoración de Navidad. Verás cómo la estancia se impregna con el hechizo propio de estas fechas. ¡Qué idea de Navidad más mágica! 

Comments (0)

No comments at this moment

New comment