PERCHERO PARED 3 COLGADOR MADERA TALLADA BLANCO Y MARRÓN
VITRINA MUEBLE APARADOR MADERA REUSSIE BLANCO CON PUERTAS Y CAJONES

VITRINA MUEBLE APARADOR MADERA REUSSIE NOGAL CON PUERTAS Y CAJONES

461,01 €
Impuestos incluidos
038
PJ002_NOGAL

Medidas: 72x34x143cm

Referencia: 19PJ1002R

Material: madera DM

Color: nogal con detalles en otros colores como se muestra en la imagen

Aparador de la colección Reussie con acabado nogal y hecho de madera de DM. Contiene 4 compartimentos, 2 acristalados y 2 cerrados, con detalles especiales para dar un toque distintivo a la estancia. ¡Hazte ahora con él y añade al carrito!

Opción:
Cantidad

Print
  •  Pago seguro mediante tarjeta de crédito
    Pago seguro mediante tarjeta de crédito
  • Envíos urgentes toda España
    Envíos urgentes toda España

Este aparador muestra un diseño elegante para combinar con todo tipo de decoración. Gracias a sus compartimentos superiores acristalados, podrás tener tu vajilla, cubertería o figuras decorativas de la forma más visible y elegante. El aparador de la colección Reussie con acabado nogal puede considerarse versátil y funcional, ya que se adapta a cualquier habitación, dormitorio, salón, etc. Material robusto y de calidad. El aparador Reussie posee una gran capacidad de carga y es ideal para colocar tu televisión gracias a sus cajoneras anchas y espaciosas donde esconder todos los cables. Disponible en varios modelos.

En Decohouse encontrarás todo lo necesario para que tu casa se convierta en el lugar más agradable y especial del mundo. Compra en Decohouse Online, tu tienda de muebles y decoración de confianza con precios bajos todo el año.

038
PJ002_NOGAL

Referencias específicas

ean13
8434247160449

No comment at this time.

You Must Login To Review