ESPEJO DE PARED RECTANGULAR DECORATIVO DETALLES BLANCO Y MARRON
VITRINA MUEBLE APARADOR MADERA REUSSIE NOGAL CON PUERTAS Y CAJONES

PERCHERO PARED 3 COLGADOR MADERA TALLADA BLANCO Y MARRÓN

35,42 €
Impuestos incluidos
038
D012

Referencia: 18SD012 

Medidas: 51x8,5x15cm

Color: blanco y marrón

Añade un toque rústico y natural a la decoración de tu hogar con nuestro PERCHERO DE MADERA TALLADO. Sin duda un producto con amplias funcionalidades, ya que hace que este sea un complemento decorativo perfecto para tu hogar. Combínalo con el resto de mobiliario de esta colección y harán de la estancia en la que se encuentren un lugar único, acogedor y confortable.

Recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos. No se incluye la tornillería para su anclaje o sujeción a la pared ya que hay muchos tipos de hogares y cada pared, tabique o muro necesita un modelo de tornillo específico. ¡Hazte ahora con él y añade al carrito!

Cantidad

Print
Inicio , MOBILIARIO , Otros
  •  Pago seguro mediante tarjeta de crédito
    Pago seguro mediante tarjeta de crédito
  • Envíos urgentes toda España
    Envíos urgentes toda España

·        ¡No busques más! Antes de hurgar en tu casa cada mañana para encontrar tus llaves, sombreros, abrigos o bolsas, por qué no organizarlos en este perchero y hacer todo a tu alcance

·        La durabilidad viene primero: Con robustos ganchos de metal y una base de madera, este perchero proporciona una percha estable para tus pesados abrigos y bolsos de invierno y soporta fácilmente hasta 15,9 kg cuando se monta en una pared sólida o en tacos

·        En pleno juego: Con simple elegancia, este gancho es un buen complemento para el pasillo, el armario y el dormitorio; incluso puedes colgarlo en el baño para guardar las toallas que de otra forma acabarían en el suelo

·        Con calma: ¿No eres bueno en el trabajo manual? No te preocupes. Con sólo 2 tornillos o un cuelgafácil, puedes instalarlo fácilmente en la pared y prepararlo para rescatar tu entrada. Si no quieres, ¡no necesitas ni hacer agujeros en la pared!

·        Qué hay en la caja: Un elegante y duradero perchero con 3 ganchos, de fácil montaje, 2 tapas de rosca para un bonito y acabado, y una forma sencilla de ordenar tu espacio.

 

En Decohouse encontrarás todo lo necesario para que tu casa se convierta en el lugar más agradable y especial del mundo. Compra en Decohouse Online, tu tienda de muebles y decoración de confianza con precios bajos todo el año.

038
D012

No comment at this time.

You Must Login To Review