TOCADOR CON ESPEJO MESA DE MAQUILLAJE CON TABURETE ACOLCHADO COJIN SUAVE COMPARTIMENTOS Y CAJONES COLECCIÓN ESMERALDA
PERCHERO PARED 3 COLGADOR MADERA TALLADA BLANCO Y MARRÓN

ESPEJO DE PARED RECTANGULAR DECORATIVO DETALLES BLANCO Y MARRON

78,00 €
Impuestos incluidos
038
D011

Referencia: 18SD011

Medidas: 54x76x2cm

El ESPEJO DE PARED es un diseño de espejo decorativo con el que además de dar innovación crearás un aspecto exclusivo.

Este espejo decorativo tiene un diseño diferente para hogares que buscan innovación y exclusividad. Espejo de pared de forma rectangular, para decorar tu dormitorio, pasillo,  salón... Crea un ambiente decorativo y exclusivo en tu decoración con este diseño de espejo que además también te dará innovación a tu vida. ¡Hazte ahora con él y añade al carrito! 

Cantidad

Print
  •  Pago seguro mediante tarjeta de crédito
    Pago seguro mediante tarjeta de crédito
  • Envíos urgentes toda España
    Envíos urgentes toda España

ESPEJO DE PARED RECTANGULAR BLANCO VINTAGE

Espejo decorativo blanco, con el que darás un toque especial y diferente a tu decoración.

Su estilo decorativo te proporcionará una decoración diferente en tu hogar con la que estarás satisfecho de tu elección. Este espejo de pared con detalles en madera de estilo decorativo, se hará  parte de la decoración de tu vida y hogar. Podrás tener la opción de colocarlo en cualquier espacio de tu hogar ya que con su diseño encaja en cualquier decoración.

El espejo rectangular blanco es para decoraciones con gusto, te dará la decoración que tanto esperas. Espejo decorativo con el que también puedes marcar un antes y un después en la imagen de cualquier lugar de tu hogar.

Características de ESPEJO DE PARED RECTANGULAR BLANCO VINTAGE

Espejo decorativo, de diseño decorativo, compuesto por espejo y marco de madera blanco con detalles. Además el espejo decorativo realizado con los mejores materiales te dará un toque diferente. Espejo diseñado por los mejores profesionales y con detalles inigualables. Espejo rectangular que con su estilo romántico dará un toque sofisticado y a su vez moderno en tu hogar. Diseño de espejo decorativo, con el verás tu hogar diseñado a tu manera y gusto. Espejo de diseño diferente con el que tu decoración no pasará desapercibida. Este espejo decorativo moderno para hogares con decoración, en conclusión no dejes escapar esta pieza tan exclusiva.

En Decohouse encontrarás todo lo necesario para que tu casa se convierta en el lugar más agradable y especial del mundo. Compra en Decohouse Online, tu tienda de muebles y decoración de confianza con precios bajos todo el año.

038
D011

No comment at this time.

You Must Login To Review