CONSOLA-RECIBIDOR ESPEJO CRISTAL
ESPEJO RECIBIDOR CONSOLA MOSAICO PLATEADA DE ESPEJO

ESPEJO MOLDEADO MARCO PLATA LINEAS MODERNAS

211,84 €
Impuestos incluidos
038
PU511

Referencias: 87x115x4 

Espejo plateado moderno. Espejo decorativo de estilo único y diferente con el que puedes darle a tu hogar un aspecto especial. Espejo realizado en poliresina moldeada y acabado en plata. Ideal para colocar sobre cómodas, consolas, muebles auxiliares, en el recibidor, salón o dormitorio, donde aportará personalidad, elegancia y luminosidad. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. ¡Hazte ahora con él y añade al carrito!

Cantidad

Print
  •  Pago seguro mediante tarjeta de crédito
    Pago seguro mediante tarjeta de crédito
  • Envíos urgentes toda España
    Envíos urgentes toda España

ESPEJO EN PLATA MOLDEADO, ESPEJO ELEGANTE DE DISEÑO.

El espejo en plata moldeado, es un estilo de espejo moderno con el que además de dar innovación crearás un aspecto decorativo elegante a tu hogar. Este espejo de pared busca innovación y gusto.

Espejo con marco compuesto por dunas de poliresina moldeada y acabado en plata. Crea una imagen moderna, decorativa y original en tu decoración, espejo en plata moldeado,  con el que darás un toque diferente y moderno a la decoración de cualquier espacio de tu hogar.

Espejo original moderno, de diseño elegante, compuesto por un marco en poliresina y acabado en plata champagne. Espejo decorativo diseñado por los mejores profesionales, hecho en poliresina y acabado en plata. Perfecto espejo de diseño elegante y luna central con marco en plata, preparado para colgar en horizontal o vertical. Espejo moldeado que con su diseño italiano dará un toque exclusivo y a su vez moderno en tu hogar.

En Decohouse encontrarás todo lo necesario para que tu casa se convierta en el lugar más agradable y especial del mundo. Compra en Decohouse Online, tu tienda de muebles y decoración de confianza con precios bajos todo el año.

038
PU511

No comment at this time.

You Must Login To Review